Cartel de la película El príncipe de las mareas

El arte es uno de los medios más hermosos para transmitir sentimientos, emociones, pensamientos, deseos e historias. De esas historias que atrapan y que en el mismo instante de ser vistas o escuchadas provocan en el ser sensaciones diversas que terminan por alimentar el espíritu y que inevitablemente llevan a la reflexión. En esta oportunidad se unen una historia compleja pero con un desenlace maravilloso y el cine, para dar como resultado una obra maestra. El príncipe de las mareas es una obra de calidad donde se puede apreciar un excelente arte, sobretodo en su fotografía, fue nominada a premios en esta categoría y la narración es producto del talento de un brillante escritor, en el que se basa el film. Además cuenta con incomparables actores para todos sus personajes.

9,57Comprar

Cártel original de la película El príncipe de las mareas

El príncipe de las mareas es un guion que permite al espectador apreciar las mejores fotografías de escenas naturales y de la vida acelerada de una gran ciudad. Relata la vida de dos hermanos, un hombre y una mujer quienes lloran la muerte de su hermano mayor y por si fuera poco, sufren profundamente mientras que el pasado los mantiene atados a las mareas violentas que inundaron sus primeros años de vida. Ambos logran salir del caos que acosa su humanidad, con la ayuda de una mujer quien les sirve de psicóloga y con quien desarrollan un fuerte lazo, especialmente en el caso de él. Los gemelos se integran nuevamente a sus vidas, asumiéndola desde una renovada perspectiva que les deja salir ilesos.

La cinta transmite al espectador sentimientos positivos como la esperanza y el perdón que le harán disfrutar de un rato agradable y placentero. Además que su vista estará en todo momento complacida gracias al extraordinario arte. Esta cinta es ejemplo de cómo el cine, la fotografía y una historia pueden ser capaces de expresar infinitas cosas, de impactar, sensibilizar, sorprender y dejar un gran mensaje. El príncipe de las mareas invita a verla, promete atrapar al espectador desde los primeros segundos.

Qué opinas?

Otros Productos

DVD El príncipe de las mareas

Un profesor y entrenador de futbol, Tom Wingo, recuerda los paseos en el bote camaronero de su padre, y las caminatas por la playa en compañía de su madre, su...

Cinta VHS El príncipe de las mareas

La película es acerca de un hombre llamado Tom Wingo, quien vive con los fantasmas de su tormentoso pasado, que se desarrolló en el ambiente de una familia su...