Cinta VHS El príncipe de las mareas

La película es acerca de un hombre llamado Tom Wingo, quien vive con los fantasmas de su tormentoso pasado, que se desarrolló en el ambiente de una familia sureña, problemática y oscura. Él es casado, pero los recuerdos de su infancia y de aquellos días dejados atrás no le dejan ser feliz al lado de su esposa. Aunque un viaje inesperado lo cambiará todo.

12,50Comprar

Cinta VHS de la película original El príncipe de las mareas

Debido a los varios intentos de suicidio de su hermana, llamada Savannah, Tom tiene que viajar a Nueva York para ayudarla. Cansado y aburrido de su vida matrimonial, y con la idea de abandonar todo, incluso sus hijas, no lo piensa dos veces, tiene frente a él la mejor oportunidad para escapar. Pero es en ese viaje donde comenzará su propia travesía para sanar sus problemas, con la guía de la psicóloga de su hermana Susan Lowenstein, con quien tendrá una relación mucho más fuerte e intensa, que cualquier otra relación entre un médico y su paciente.

Susan necesita indagar en las memorias de los hermanos para descubrir que se esconde en esa turbulenta niñez, marcada negativamente por sus padres, que nos les deja ser felices y continuar con sus vidas. Pero Tom le accede entrar en su mente y llegar más lejos de lo esperado. Le entrega su corazón y le permite repararlo, ambos se ven involucrados en una relación apasionada, arriesgada y acelerada que le llevará a convertirse en un hombre totalmente nuevo.

La pareja pasa por un cambio radical que afecta todos los ámbitos de sus vidas y les conduce a recuperar el camino que creían perdido. Luego de esa etapa vivida regresan a sus vidas renovando todo a su alrededor. En esta historia de amor y drama afloran un sinfín de sentimientos, que le permiten al espectador engancharse de inmediato con la historia. Si bien a medida que va desarrollando la trama, se pueden ver escenas dolorosas e incluso impactantes, al final el público disfrutará de imágenes cargadas de gran sensibilidad y una sensación de esperanza que todo se puede cambiar.

Qué opinas?

Otros Productos

DVD El príncipe de las mareas

Un profesor y entrenador de futbol, Tom Wingo, recuerda los paseos en el bote camaronero de su padre, y las caminatas por la playa en compañía de su madre, su...