DVD El príncipe de las mareas

Un profesor y entrenador de futbol, Tom Wingo, recuerda los paseos en el bote camaronero de su padre, y las caminatas por la playa en compañía de su madre, su hermano mayor y su pequeña hermana durante su infancia. La escena representa una hermosa familia feliz que vive en Carolina del Sur, acompañados del imponente mar. Sin embargo, los hermosos recuerdos solo viven por unos segundos, pues se ven empañados por las oscuras horas que realmente marcaron su infancia. Un padre violento, que les golpeaba y maltrataba. Y una madre que años después se volvería fría, controladora y desapegada de su familia. Los niños más tarde terminarían, uno muerto tras un sombrío hecho y la pequeña niña Savannah, ya convertida en una mujer, intentando quitarse la vida.

10,20€9,49 Comprar

El príncipe de las mareas, DVD de la película

Oscuros sucesos son solo una parte de la dramática historia, pues todo toma un giro enorme, cuando Tom se ve obligado a ayudar a su hermana, dejando su hogar en Carolina del Sur, y marchándose a la gran ciudad de Nueva York, imponente y salvaje, que a su vista se asemeja al fuerte rugido de un león. En la agresiva ciudad Tom acude al encuentro de la psicóloga de su hermana, la doctora Lowenstein una mujer exitosa e independiente, pero él es como un baúl impenetrable en el que es imposible encontrar algo. Los dos comienzan a conocerse, y poco a poco Lowenstein logra descubrir lo que Tom esconde.

La doctora toma un rol definitivo en la historia, se convierte en la pieza fundamental de la transformación y el cambio para nuestro atormentado protagonista, ella lo llena de amor, pasión y sentimientos que hacen que deje sus tormentas atrás, resurgiendo de las mareas que lo perseguían. La película es un océano de emociones que hacen un hermoso contraste y llevan a la profunda reflexión de cómo un hombre es capaz de resurgir y renacer cuando ya se creía perdido. Es una prueba de que el amor supera cualquier circunstancia o eventualidad. La trama del príncipe de las mareas es ideal para el disfrute de aquellos que adoran el romance, y quieren navegar en el profundo y agitado mar del amor y la vida.

Qué opinas?

Otros Productos

Cinta VHS El príncipe de las mareas

La película es acerca de un hombre llamado Tom Wingo, quien vive con los fantasmas de su tormentoso pasado, que se desarrolló en el ambiente de una familia su...