Poster de película El príncipe de las mareas

Es la historia de cómo un hombre navega en un mar tormentoso por años y las fuertes olas de su vida lo golpean cada vez más y más fuerte. Pero logra escapar y es capaz de renovarse y aprender a perdonar profundamente, para cambiar rotundamente su vida y recuperar lo que pensó ya era imposible de rescatar.

8,71Comprar

Comprar póster de película El príncipe de las mareas

Tom Wingo, el hijo de un marinero violento y su esposa, se sumerge en una indagación, en un viaje de autodescubrimiento que le permite observar como en un libro, los instantes más representativos de su vida y de su familia. Esta investigación tan personal lo lleva a acompañar a su hermana enferma, una poetisa maltratada por el mismo pasado que él, cuyos versos no le fueron suficientes para drenar tanto dolor, lo que la llevó a tratar de acabar con su infernal vida.

Savannah era tratada en Nueva York por una desafiante e inteligente psicóloga que tras una fuerte lucha logra ayudarla y también se enamora de su hermano a quien también ayuda. Todo este rudo drama y apasionado romance es narrado con el apoyo de una excelente imagen y fotografía, donde se revelan hermosos paisajes, como playas pacíficas, diversos y perfectos paisajes de sublimes tonos en contraste con las calles sofisticadas, abarrotadas y congestionadas de la ciudad de Nueva York, que también se presentan interesantes y atractivas ante los ojos del espectador.

Vale la pena ver y disfrutar de esta película, pues es garantía de una excelente calidad, y todos los sentidos se verán estimulados. De hecho esta cinta estuvo nominada a premios en la categoría de mejor fotografía. Es una muestra de cómo una historia puede convertirse en un puente para unir a tantas personas, quienes sin conocer la existencia uno del otro, poseen lazos o experiencias vividas tan estrechas que les permite conectarse, más aun viéndolas reflejadas en un film de tan elevada categoría y producción.

Qué opinas?

Otros Productos

DVD El príncipe de las mareas

Un profesor y entrenador de futbol, Tom Wingo, recuerda los paseos en el bote camaronero de su padre, y las caminatas por la playa en compañía de su madre, su...

Cinta VHS El príncipe de las mareas

La película es acerca de un hombre llamado Tom Wingo, quien vive con los fantasmas de su tormentoso pasado, que se desarrolló en el ambiente de una familia su...